El actual vice presidente de la gestión que encabeza Javier Enrico, presentó un equipo que combina experiencia y juventud. Las perspectivas para más transformaciones en una localidad modelo.

Con un acto en la sede de la Asociación Suiza Interlaken, Damián Franzen lanzó su candidatura a presidente comunal para las próximas elecciones locales. En el marco del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, y con la presencia de referentes provinciales y regionales, el actual vicepresidente comunal presentó a su equipo de trabajo para encarar una nueva etapa al frente de la Comuna de Franck.

Javier Enrico, presidente comunal, Ximena García, diputada nacional, y Duilio Rohrmann, pre candidato a senador por Las Colonias, fueron los principales oradores que antecedieron al joven dirigente radical que ha tenido un papel preponderante en la actual gestión comunal. La prensa regional y allegados al espacio político, completaron el marco de un lanzamiento basado en el sólido presente que muestra la localidad.

“Para mí, es una enorme alegría estar en Franck, un pueblo que realmente en los últimos años ha explotado en crecimiento, con la comuna a la altura de las circunstancias para acompañar ese crecimiento. Queremos acompañar a Damián en esta nueva etapa y desearle la mejor de las suertes. Estoy seguro que saldrán triunfantes” expresó Rohrmann en primer término.

A tu turno, Ximena García, dijo que es un gusto estar en esta localidad modelo. “Siempre decimos qué ganas de tener una provincia que sea como Franck, algo posible gracias a políticas públicas sostenidas en el tiempo. Javier y Damián son personas con coraje, convicciones y un enorme compromiso de trabajo. Es un orgullo acompañarlos «, resaltó.

El actual presidente comunal, hizo un repaso de los principales pilares del éxito de la actual gestión de gobierno y remarcó esta instancia en la cual se combinan la experiencia de los años de trabajo y la fuerza de la juventud que tiene este equipo. “Agradezco a quienes se suman en esta nueva etapa. Nuestra gestión ha tenido como prioridad la obra pública y la educación. Trabajamos con pasión a través de un vínculo directo con los vecinos y sus instituciones, muy distinto en los pueblos que las grandes ciudades” describió Javier Enrico.

Tras un agradecimiento de Enrico a la comunidad, por acompañar este proceso, finalmente, para cerrar la presentación, Damián Franzen, pronunció su discurso y trazó los nuevos desafíos que tiene la localidad para los próximos años. “Valoramos mucho la participación de los ciudadanos que se suman a nuestro equipo. Y detrás de esta gestión podemos decir que hay mucho trabajo, pero no solo público. Sino también de las instituciones y el sector privado, con una labor codo a codo con la comuna” expresó.

El flamante candidato planteó la necesidad de asumir la complejidad de la crisis nacional actual y desde la localidad tomar la posta de los pioneros de este pueblo para trabajar en pos del crecimiento futuro. “La agenda de la gente es nuestra prioridad” aseguró y planteó que la comunidad quiere seguir por la cultura del trabajo. “La resolución de los problemas concretos del día a día es nuestro norte” afirmó. Franzen culminó con un agradecimiento a la población por el apoyo y al actual equipo de gestión.