Personal policial de la Unidad Regional I – La Capital informó a sus pares de la Comisaría Primera de Esperanza, que a raíz de un control de rutina habían demorado a un joven de 22 años, con domicilio en Esperanza, el cual contaba con requerimiento judicial por delitos de Hurto cometidos en nuestra ciudad.
A raíz de ello uniformados de la Primera Zona de Inspección se trasladaron hacia la ciudad capital y trasladaron a este hombre quien fue puesto a disposición del Fiscal de las Colonias.
Habría sustraído cables desde un domicilio
Un hombre de 24 años de edad fue aprehendido por personal de la Sub Comisaría N° 19 en Barrio La Orilla de Esperanza.
A raíz de un llamado a la Central 911 dando cuenta que una persona habría sustraído cables desde un domicilio en calle Rivadavia al 5300 personal policial de la Subcomisaría
N° 19 URXI realizó una recorrida por el barrio y logró interceptar a quien podría ser el autor del hecho, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Se secuestró una escopeta y se labraron actuaciones por la ley de malos tratos y crueldad animal
En la localidad de Progreso una vecina denunció que un hombre de 69 años habría matado a su perro. Ante esto personal de la Subcomisaría N° 5ta URXI se constituyó en el domicilio de este hombre, quien de manera voluntaria hizo entrega de una escopeta calibre 28 la cual fue secuestrada, labrándose las actuaciones de rigor.
Fuente URXI