Una motocicleta con Pedido de Secuestro por Robo, fue secuestrada en el Balneario Camping Municipal.
En la tarde de ayer, personal policial que cumplía servicios de patrullajes preventivos en la Zona de Balneario Municipal, procedió a la identificación de dos personas que circulaban en una motocicleta Honda Twister.
Una vez identificado el conductor, un hombre de 35 años con domicilio en Esperanza, y un joven de 14 años que lo acompañaba, a través del sistema informático correspondiente se realizó la consulta sobre las condiciones de circulación de la motocicleta, estableciéndose que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de Julio de este año en la ciudad de Santa Fe.
Habrían intentando asaltar a un joven: Rápidamente fueron aprehendidos
Dos hombres de 22 y 24 años, con domicilio en barrio Norte de Esperanza, fueron aprehendidos en averiguación de un hecho.
En la madrugada del día domingo un joven de 16 años, dio aviso al personal de Comando Radioeléctrico URXI, que momentos antes dos hombres habrían intentado asaltarlo en cercanías de la terminal de ómnibus de Esperanza, describiendo a los uniformados como se hallaban vestidos estos hombres y que se trasladaban en bicicleta.
De manera inmediata los móviles realizaron una saturación en la zona, pudiendo identificar en la esquina de Rivadavia y Güemes a los posibles involucrados, los que fueron aprehendidos y puestos a deposición de la Fiscalía en turno.
Se recuperaron herramientas sustraídas desde un galpón
A raíz de la denuncia que radicara una vecina de calle Gonella al 2900, dando cuenta que desde un galpón de su propiedad habrían sido sustraídas herramientas de mano, personal policial de la Comisaría Primera URXI, pudo determinar que los elmentos sustraídos se encotrarían en poder de un hombre domiciliado en Barrio La Orilla.
Ante ello, con los recaudos legales pertinentes, uniformados de la Primera Zona de Inspección URXI se constituyeron en un domicilio de calle San Carlos al 1300, desde donde recuperaron un Taladro Percutor y una Amoladora, elementos estos que culminadas las actuaciones de rigor serán restituidos a su propietaria.
Fuente URXI