Un hombre de 35 años, con domicilio en Pilar, fue aprehendido al ser sorprendido agazapado en la oscuridad. Se investiga la participación del mismo en el ingreso no autorizado a una propiedad, probablemente con fines delictivos.
Gracias a la colaboración de un vecino local, quien observó movimientos sospechosos en una vivienda deshabitada y dio aviso inmediato a la Comisaría Sexta URXI, uniformados se constituyeron en una finca de calle Belgrano al 1200 de Pilar.
En el lugar, luego de recorrer la vivienda y sus alrededores, sorprendieron escondido en el techo de una casa lindante a este hombre, quien habría ingresado a la propiedad con fines delictivos.
Por orden del fiscal en turno el hombre fue trasladado a sede policial permaneciendo detenido en investigación de los hechos.
Pareja involucrada en hechos delictivos
Una pareja con domicilio en Esperanza es investigada en relación a hechos ocurridos en barrio Sur.
En la madrugada del domingo, una vecina dio aviso a la Central 911 de la sustraccion de su motocicleta Honda Biz; de manera inmediata los moviles de Comando Radioeléctrico URXI realizaron un operativo cerrojo en la ciudad en procura de la motocicleta y de quien seria el autor de la sustracción, un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes policiales.
El operativo dio sus frutos con el hallazgo en estado de abandono de la motocicleta en inmediaciones de calle Italia al 1600 y, momentos despues la aprehensión de quien sería el autor de la sustracción. Por otra parte, la propietaria del rodado sustraido radicó una denuncia por haber recibido amenazas por parte de una mujer de 28 años que sería la pareja del presunto autor del robo.
Los involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto que el rodado recuperado, culminadas las actuaciones de rigor fue restituido a su propietaria.
Fuente URXI