En el hecho podría estar involucrado un hombre de 20 años quien ya se encuentra detenido e investigado por varios ilícitos.
En la tarde de ayer, una vecina de nuestra se acercó a la Comisaria Primera URXI, dando conocimiento que tras observar publicaciones en redes sociales, había encontrado a la venta un teléfono celular de características muy parecidas al que le habían sustraído. De manera inmediata el personal policial realizo las diligencias necesarias y logró dar con la persona que había realizado la publicación.
Constituidos los uniformados en la vivienda de la vendedora, la misma expresó que dicho celular lo habría comprado de buena fe a una persona que repara y vende este tipo de aparatos electrónicos, quien a su vez también lo habría adquirido de buena fe. De las averiguaciones practicadas se logró establecer que no sería ajeno a estos hechos un joven aprehendido días atrás por hechos delictivos similares.
El celular recuperado fue secuestrado bajo directivas de la Fiscalía y culminadas las actuaciones de rigor será restituido a su propietaria.
Circulaba en una motocicleta denunciada como sustraída
En el marco de las tareas preventivas que se realizan en diferentes zonas del Departamento Las Colonias, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, mientras patrullaba el sector Sur de la ciudad, procedió a identificar al conductor de una motocicleta Guerrero Trip sin dominio visible, pudiendo establecer conforme a la consulta del sistema informático, de dicha motocicleta contaba con un Pedido de Secuestro de hace pocos días atrás por haber sido sustraída desde la localidad vecina de Gálvez.
La motocicleta fue secuestrada y será entregada a la Dependencia Policial requirente, en tanto que el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.
Fuente URXI