A raíz de una denuncia radicada por un vecino, quien dio cuenta a las autoridades policiales que desde un campo de su propiedad ubicado en la localidad de Santa María Norte le habrían faltado herramientas eléctricas, en la tarde de ayer se realizaron averiguaciones que derivaron en una requisa domiciliaria en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde un vecino hizo entrega a los uniformados de un compresor, el cual expresó había comprado de buena fe.
Se labraron las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno y culminadas las actuaciones se dispondrá la restitución del elemento recuperado a su legal propietario.
Aprehendido por causar desorden
Un joven de 19 años, fue aprehendido durante la madrugada de hoy, por causar desordenes en las inmediaciones de un local bailable.
Personal policial que patrullaba la ciudad de San Carlos Centro de manera preventiva, tomó conocimiento acerca de la actitud irregular de un hombre que se encontraba en cercanías de un local bailable ocasionando molestias y desórdenes.
Atento a ello los uniformados se acercaron al lugar intentando que esta persona deponga su actitud, quien ante la intervención se resistió al accionar de los agentes por lo
que debió ser aprehendido y trasladado a sede de la Comisaria Segunda URXI, donde se labraron las actuaciones policiales con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.
Sustrajeron material reciclado desde el Limpes
Dos hombres de 21 y 38 años serían los responsables de la faltante de elementos reciclados en la Planta de Tratamiento de Residuos de Esperanza.
A primera hora de la tarde de ayer, a raíz de una llamada desde el Limpes, donde informan que personas habrían sustraído material ya reciclado, personal policial de la Unidad Regional XI realizo amplios patrullajes por jurisdicción del Barrio La Orilla pudiendo individualizar a estas dos personas, las cuales tendrían siete bolsones de material reciclado que faltarían desde la planta de tratamientos de residuos municipal.
Los mismos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía.
Contaba con tres requerimientos judiciales: Fue trasladado a sede Policial
Un hombre de 32 años, actualmente con domicilio en los asentamientos de calle Dr. Galvez y Jacob fue identificado, estableciéndose que sobre él pesaban tres requerimientos judiciales.
Personal policial de Comando Radioeléctrico URXI que patrullaba la ciudad en prevención de ilícitos, individualizó en inmediaciones de calles 27 de Febrero y Jacob a un hombre, quien al cotejar el sistema informático de identificación de personas, se estableció que contaba con tres requerimientos de la justicia de ejecución penal, por haber incumplido oportunamente con el régimen de salidas transitorias.
El mismo fue puesto a disposición de la Oficina de Gestión Judicial que realizo los trámites correspondientes dando conocimiento a la Justicia requirente.
Fuente URXI