Días pasados, un vecino de San Carlos Centro dio cuenta a las autoridades policiales que la empresa para la que trabaja habría sido víctima de las sustracción de cables de cobre.
De averiguaciones practicadas y mediante la observación de cámaras se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre de 27 años, quien conforme lo investigado habría sacado los elementos de este galpón para luego venderlos a otro vecino, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido y de la procedencia de lo adquirido, hizo entrega a la autoridad policial de una importante cantidad de metros de cable de cobre.
Ambos involucrados fueron puestos a disposición del Fiscal en turno quien determinará la responsabilidad de los mismos con la prosecución de las actuaciones.
Menores habrían sustraído bebidas y alimentos en un Club
Tres jovencitos serian los responsables del ingreso a la Cantina del Club Central y la sustracción de mercadería.
Ante la denuncia de encargados de la entidad deportiva respecto de que personas desconocidas habrían ingresado a la cantina del Club Central y sustraído bebidas y alimentos del lugar, personal policial de la Segunda Zona de Inspección URXI realizo tareas de averiguaciones y entrevistas en la zona pudiendo determinar que no serían ajenos al hecho tres jóvenes oriundos de la ciudad, quienes habrían consumido los elementos sustraídos junto a amigos.
La causa fue comunicada a la Justicia correspondiente, a los padres de los involucrados y a la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia para el abordaje de los menores en conflicto con la ley.
Fuente URXI