Un joven de 19 años y un menor en conflicto con la ley penal de 17 años, ambos con domicilio en San Carlos Centro podrían estar involucrados en la sustracción de elementos.
En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaria Segunda y del Comando Radioeléctrico Zona Sur trabajaron en las calles de la ciudad de San Carlos Centro, logrando la aprehensión de dos jóvenes que habrían tenido participación en un hecho delictivo.
Ante el alerta de vecinos que escucharon ruidos extraños y notaron la faltante de elementos desde sus domicilios durante la madrugada, agentes policiales realizaron tareas de patrullajes y observación de cámaras del Centro de Monitoreo local, pudiendo determinar que estos dos jóvenes podrían tener participación en los hechos.
En cercanías del lugar de la aprehensión los uniformados fueron hallaron un teléfono celular y un Joystick denunciados por los propietarios de las viviendas, además, al realizar la requisa personal de los mismos hallaron dinero en efectivo que también podría haber sido sustraído.
Las actuaciones policiales serán puestas a disposición de la Fiscalía y la Justicia de Menores que continuarán con la investigación en detalle los hechos.
Fuente URXI