Alerta de la central de monitoreo, dos jóvenes aprehendidos por sustracción de cables y dos menores por dañar cámaras
Durante el fin de semana, personal policial trabajo en conjunto con la Central de Control y Monitoreo con resultados positivos.
En zona sur, un hombre de 25 años y un joven de 17 años, fueron captados en flagrancia por la Central de Control y Monitoreo Municipal cuando
intentaba sustraer cables.
De manera inmediata y coordinada los observadores dieron aviso a los móviles de calle que se acercaron a la esquina de calles 27 de Febrero y Santa Fe procediendo al traslado a sede policial de los involucrados y secuestrando elementos relacionados al hecho.
En otro hecho, el día sábado por la tarde fueron trasladados a sede policial dos jóvenes de 16 años de edad, que fueron sorprendidos mientras causaban daños y roturas en las cámaras de seguridad Municipales ubicadas en la zona suroeste de la ciudad.
Empleados de la Central de Control y Monitoreo alertaron a los móviles de Comando Radioeléctrico, que en la intersección de calles Videla y Las Heras identificaron a estos dos jovencitos que fueron puestos a disposición de la Justicia correspondiente por causar daños a bienes del Estado.
Abuso de armas, hombre aprehendido
Un vecino de Esperanza fue aprehendido esta madrugada, se investiga un hecho policial en el que se habrían producido detonaciones con armas de fuego.
Durante la madruga de hoy, uniformados de la Unidad Regional XI se constituyeron en un campo ubicado en la zona rural (Colonia Larrechea) en donde un llamado al 911 alerto sobre el hecho que su vecino, con el cual mantuvo una discusión, había efectuado disparos amenazantes.
En el lugar los actuantes recuperaron elementos de interés para la causa y procedieron a la aprehensión del iniciado como autor de los disparos, un hombre de 31 años de edad, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía actuante.
Fuente URXI