Nuestra bucólica y hermosa localidad de Franck dejó de ser segura. Desde hace varios meses a esta parte, -y sobre todo en las últimas semanas-, los vecinos de la localidad vivimos día a día distintos ilícitos que se van acrecentando en magnitud y consecuencias.

Anoche le tocó al vecino transportista de Franck Leonardo Michlig, al que en una camioneta los delincuentes robaron de su galpón cubiertas por el equivalente a más de $ 3.500.000 entre otras objetos. El damnificado vió a los ladrones cuando se iban del lugar y tras llamar a la policía inició una persecución, donde se registró la intercepción en la localidad de Las Tunas por parte de móviles de la policía con entrecruce de disparos de armas de fuego. Los malvivientes lograron huir.

Este tipo de robos se vieren reiterando. Días pasados fueron robados elementos de un galpón a la vera de la Ruta 50 S y también a otra empresa transportista de la localidad. A esos debemos agregar los hechos en domicilios particulares donde día a día nos despertamos enterándonos de un nuevo delito y debemos resaltar también los robos y cuatrerismo en la zona rural. A continuación, el registro de la nota realizada esta mañana en FM Spacio con el damnificado Leonardo Michlig.

Pausado