Un hombre de 42 años y una mujer de 23 años, ambos con domicilio en la ciudad de Gálvez, fueron identificados en San Carlos Centros, una investigación de la Comisaria Segunda URXI los involucraría con un hecho ocurrido días atrás.
Días pasados un vecino de San Carlos Centro denunció ante la Comisaria Segunda URXI que personas desconocidas habrían sustraído pertenencias desde dentro de su automóvil mientras el mismo se hallaba estacionado en un local comercial.
Inmediatamente los funcionarios policiales se dispusieron a realizar la visualización de las cámaras a fin de tratar de establecer posibles responsables. La investigación realizada permitió establecer que no sería ajena al suceso una mujer que luego del hecho se retiró como acompañante de un automóvil Volkswagen color celeste.
En el día de ayer agentes policiales que patrullaban la ciudad observaron un vehículo de similares características y luego de tareas de observación previa procedieron a detener la marcha del mismo e identificar a sus ocupantes, una mujer y un hombre junto a dos menores de edad.
En el marco de dicho procedimiento y con las pruebas ya recolectadas e imágenes de las cámaras de seguridad, el Fiscal en turno ordeno el secuestro del automóvil Volkswagen Bora color celeste, teléfonos celulares y un equipo de comunicaciones (Handy), elementos todos que serán peritados y utilizados como medios de prueba.
Fuente URXI