Dos jóvenes en conflicto con la Ley Penal fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, dándose intervención al Área específica de atención para casos de Niñez, Familia y Adolescencia.
Averiguaciones practicadas por personal de la Subcomisaria N° 18, con el aporte de Cámaras de Seguridad de Vecinos y de la Central de Control y Monitoreo Municipal, permitieron establecer que dos esperancinos de 13 y 15 años tendrían relación con hechos de daños y molestias en viviendas de Barrio Alborada.
Según se pudo establecer los jóvenes merodearon distintas calles del barrio arrojando proyectiles con sus gomeras provocando molestias a vecinos y en algunos casos daños en las viviendas. Personal Policial pudo identificar a los jóvenes este domingo por la noche, labrando las actuaciones de rigor correspondientes.
Personal policial de la Primera Zona de Inspección URXI investiga por estas horas si estos jóvenes tienen relación con otros hechos similares ocurridos en distintos barrios de la ciudad.
Fuente URXI