La Comuna que conduce Damián Franzen destinará esos fondos al recambio de luminarias en el ejido urbano. “Este es un Gobierno Provincial que acompaña el crecimiento y el desarrollo de los pueblos del interior” destacó el presidente comunal.

En el marco de su agenda de este fin de semana, el gobernador Maximiliano Pullaro, visitó la localidad de Franck, donde mantuvo un encuentro con el presidente comunal, Damián Franzen, a quien le hizo entrega de un aporte por 37 millones de pesos.

Estos recursos serán destinados al recambio de luminarias en el ejido urbano, un complemento sumamente importante a las políticas de prevención y seguridad ciudadana que viene desarrollando la Comuna de Franck.

En tal sentido, cabe recordar que esta administración comunal lleva adelante el Programa de Eficiencia Energética que consiste en el recambio de luminarias tradicionales por artefactos tipo Led en la totalidad del ejido urbano.

Modelo de crecimiento

Durante la actividad en Franck, el mandatario provincial afirmó que el crecimiento de las comunas y ciudades muestra que “Santa Fe puede salir adelante. Y ese es el modelo que queremos llevar adelante, y lo hacemos con esfuerzo, con ganas, junto a intendentes, presidentes comunales, legisladores, instituciones intermedias”.

Queremos construir santafesinidad, y que sea un modelo de gestionar, para mostrarle a nuestro país que hay una forma distinta de hacer las cosas, que se puede ser austero en la administración de los recursos, pero que también se los puede asignar correctamente para que haya crecimiento económico”, manifestó.

El presidente comunal, Damián Franzen, en tanto, destacó que “más allá de los aportes que se entregaron, que un Gobernador esté acompañando a la gestión comunal, a los vecinos de Franck, a las instituciones, al sector productivo, es una buena noticia, porque eso da muestras claras de que hay un Gobierno que acompaña el crecimiento, el desarrollo de los pueblos del interior”.

En la oportunidad, también acompañó a la comitiva oficial la diputada Jimena Senn, quien indicó que “la semana pasada en Pilar, cuando estuvimos con el Gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Fabián Bastia, recordábamos que en solo dos semanas se habían entregado $ 150 millones para el departamento de Las Colonias. Se suma ahora también esta entrega en Franck. Nos alegra saber que hay un Gobierno provincial presente en cada localidad y con distintos programas”.