El presidente comunal de nuestra localidad, Damián Franzen, acompañado del director de Gestión Educativa, Julián Ovando, recibió a directores y cooperadores de los establecimientos educativos, oportunidad en la cual se hizo entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En total, fueron distribuidos 6.500.000 de pesos.

En ese marco, directivos y cooperadores, dieron detalles de los proyectos vigentes y adelantaron de qué modo continuarán en el mediano plazo con las obras de infraestructura escolar. Además, se abordaron cuestiones pedagógicas de cada establecimiento, aspecto en el cual reciben asistencia docente a través de la Escuela de Arte y Oficio de la Comuna de Franck.

“Por tratarse de una acción permanente, a veces dejamos pasar por alto el aporte que las familias hacen a través de sus cooperadoras a las escuelas de nuestro pueblo. Por eso, es válido una vez más resaltar la importancia que tiene sostener esa contribución, como así también la administración y responsabilidad de directivos y cooperadores en el manejo de los recursos” reflexionó Franzen tras el encuentro.