Una camioneta Toyota Hilux SW4 color marrón sustraída en Santo Domingo UR XI y otra de similares características color blanco sustraída en la ciudad de Santa Fe, fueron recuperadas por personal policial.

En la mañana de ayer un vecino de la localidad de Santo Domingo informo que tras dejar su vehículo en la vía publica sin medidas de seguridad y con la llave de arranque colocada el mismo había sido sustraído. De manera inmediata y contando con información de vecinos respecto de que la camioneta estaría siendo conducida por un joven de 26 años de esa localidad, efectivos policiales implementaron el operativo de seguridad correspondiente alertando a las localidades aledañas de la zona norte.

Pasadas las horas se tomo conocimiento que funcionarios de la Unidad Regional XII-Tostado, que se encontraban realizando operativos de control vehicular observaron el paso del rodado buscado y tras detener la marcha del mismo lograron identificar a su conductor en la localidad de Logroño procediendo al secuestro de la camioneta denunciada como sustraída en Santo Domingo y al traslado a sede policial de su conductor.

Asimismo, en la mañana de hoy efectivos de la central de emergencias 911 despacho esperanza detectaron una alerta de seguridad sobre un vehículo que se encontraba en la vía publica en cercanías de calle Urquiza al 1100 en la localidad de Franck.

Averiguaciones posteriores permitieron establecer que dicho rodado habría sido sustraído en horas de la madrugada en la ciudad de Santa Fe por lo que se procedió al secuestro del mismo iniciándose las actuaciones y averiguaciones pertinentes que permitan establecer las diferentes circunstancias del hecho.

En ambos hechos se destaca la importancia de las agiles comunicaciones y el trabajo colaborativo de las diferentes dependencias de la Policía de la Provincia en la prevención e investigación de los delitos.

Fuente URXI