Se recuperaron elementos que habían sido sustraídos por un hombre de 32 años con domicilio en Esperanza quien habría ingresado por el frente de una vivienda y se habría llevado varios elementos de valor. Gracias al trabajo en conjunto de Central de Monitoreo, Inspectores de Transito y Personal Policial se logró recuperar lo sustraído.
En la tarde de ayer efectivos de la Brigada Motorizada se hicieron presentes en el Paseo de los Artesanos en el Parque de la Agricultura donde Inspectores de Transito habían retenido al supuesto autor del hecho ocurrido momentos antes en una vivienda cercana.
Tras una requisa en el lugar se logró identificar los bienes que la víctima allí presente reconoció como propios. El hombre fue trasladado a sede de la Comisaria 1era en calidad de aprehendido y puesto a disposición del fiscal de turno.
Esclarecimiento de hecho y recupero de elementos
Días pasados una persona que circulaba en inmediaciones de una tienda de ropa ubicada en Barrio oeste diviso que la vidriera se encontraba rota, dio aviso al 911 y Personal Policial se contacto con el dueño del comercio estableciendo la faltante de elementos. Asimismo, el día de ayer nuevamente este local sufrió un daño en su vidriera con más faltantes de elementos.
Con la información que personal de Comisaria Primera manejaba respecto de las investigaciones realizadas y tras la visualización de cámaras de seguridad privadas y las grabaciones de la central de control y monitoreo, luego de un arduo trabajo pudieron establecer que el posible involucrado seria un joven que tras cometer los hechos habría ingresado a la zona de los asentamientos Suroeste lográndose individualizar al posible involucrado.
Con los datos obtenidos de la investigación y el conocimiento de la fiscalía en turno los uniformados se constituyeron en una vivienda del asentamiento donde lograron el recupero de varias prendas de vestir identificando al posible autor del hecho como un joven de 16 años.
Fuente URXI