Llamados al 911 habrían denunciado actitudes sospechosas en el conductor de un Chevrolet color verde y su posible relación con un ilícito.

En horas de la madrugada del sábado personal policial identifico a un hombre que se conducía en un vehículo que resulto sospechoso para vecinos, el cual fue localizado por personal de Comando Radioeléctrico URXI en la zona céntrica de la ciudad.

Al entrevistar al conductor establecieron que el mismo podría hallarse en estado de ebriedad por lo que se le dio intervención al personal de Inspectores Municipales quienes establecieron que el mismo presentaba elevado el dosaje de alcoholemia en cuanto a lo permitido para la conducción, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Estando personal realizando el procedimiento antes mencionado se acercó la empleada de una remisería céntrica señalando a este hombre como el autor de la sustracción de un espejo retrovisor de una automóvil, por lo que de manera preventiva se procedió al traslado de esta persona a sede policial a fin de labrarse las actuaciones y realizarse la investigación del posible hecho de robo.

Secuestro de motocicleta con guarismos adulterados

El dominio colocado no coincidía con el registrado para ese rodado y el número de motor se hallaba suprimido.

Personal policial de la Subcomisaria 10ma, durante sus tareas de prevención identifico al conductor de una motocicleta quien se negaba a ser identificado y por el cual se realizó una persecución controlada que culmino en la zona rural de la localidad.

Al lograr detener la marcha de este joven conductor de 16 años de edad, pudieron establecer que la motocicleta Honda Biz en la que circulaba tenía una chapa patente no coincidente con la registración en el DNRPA y además el número de motor del rodado se encontraba suprimido, por lo que se procedió al secuestro del mismo a fin de realizarse el peritaje correspondiente.

Fuente URXI