Un hombre fue aprehendido y otro, reconocido por sus antecedentes en este tipo de ilícitos que estaba siendo intensamente buscado, se entregó en la mañana de hoy, ambos serían responsables del robo. Ambos tendrían antecedentes penales similares.

En la tarde de ayer, una vecina de calle 9 de julio al 2800 denuncio que tras ausentarse unas horas de su domicilio, al regresar constato que personas desconocidas habrían irrumpido en su domicilio y sustraído aparatos tecnológicos y productos alimenticios.

El rápido accionar policial que realizo diversas tareas de observación de cámaras permitió reconocer en las imágenes a los presuntos autores del hecho, por lo que con los recaudos legales pertinentes se presentaron en los domicilios de ambos pudiendo recuperar parte de lo sustraído y aprehender a uno de los involucrados, en tanto que el restante se entregó en la mañana de hoy y ya se encuentra aprehendido y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Contaba con requerimiento Judicial vigente

Un hombre oriundo de Esperanza fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia requirente.

En circunstancias de realizar patrullajes preventivos, personal de Comando Radioeléctrico URXI identificó en la zona céntrica a un hombre, oriundo de Esperanza, el cual al consultarse el sistema informático de búsqueda de personas, surgió que contaba con el Requerimiento Judicial vigente, por lo que se procedió a su traslado a sede policial a los fines de regularizar tal situación.

Fuente URXI