Tres adolescentes con domicilio en San Carlos Centro serían los responsables de la sustracción de mercadería desde un comercio ubicado en calle Rivadavia al 1200.
Días pasados tres adolescentes fueron identificados gracias a las vistas fílmicas de las cámaras de seguridad del municipio, transitando con una caja negra en la que se supone trasladaban la mercadería sustraída.
Tras la denuncia realizada por un vecino, personal policial procedió a recorrer caminos de Zona Suburbana donde, en un baldío, pudo dar con un cajón negro de plástico que en su interior contenía diversos elementos
que habían sido denunciados por el comerciante.
A su vez, en el día de ayer uno de los posibles responsables se acercó junto con su padre a sede de la comisaria segunda a devolver parte de los elementos que habían sido sustraídos. Personal de la segunda zona de inspección continua realizando diligencias y averiguaciones relacionadas al hecho.
Circulaba en la vía pública y sobre el pesaba un pedido de detención
En la noche de ayer un hombre fue identificado por personal de Comando Radioeléctrico URXI y tras averiguaciones se pudo establecer que pesaría sobre el un pedido de detención.
Personal Policial que se encontraba realizando patrullajes de rutina procede a identificar a un hombre de 28 años oriundo de la ciudad de Esperanza, que transitaba por la vía pública. Con la colaboración de personal de 911 se logra establecer que sobre él pesaba un pedido de detención vigente desde el mes pasado por lo que se procede al traslado del mismo al área requirente.
Fuente URXI