Ayer por la tarde dos hombres oriundos de laguna Paiva y un hombre oriundo de Esperanza fueron aprehendidos por disturbios en un club de bochas ubicado en calle 9 de Julio de Esperanza.

Tras el llamado de un vecino a la central 911 personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el club por un desorden ocasionado dentro del lugar entre los masculinos y tras constatar lesiones leves se procedió a trasladarlos a sede de la comisaria primera para continuar con las actuaciones correspondientes.

Circulaba por Esperanza y pesaba sobre él un pedido de detención

En la tarde de ayer Personal Policial de Comando Radioeléctrico identificó a un hombre en inmediaciones de calle Soler y San Martin de Esperanza, quien no contaba con su documentación física por lo que los uniformados procedieron a consultar a través de la central 911 si sobre él pesaba algún requerimiento judicial.

La búsqueda arrojo resultados positivos para el esperancino de 28 años que fue trasladado en calidad de demorado a sede de la comisaria primera a disposición de la fiscalía requirente.

Fuente URXI