En una finca del asentamiento Suroeste se recuperó dinero efectivo y elementos sustraídos; un santafesino con domicilio actual en el asentamiento sería el responsable por lo que se dio conocimiento a la Fiscalía de ello.

Días pasados un vecino de calle Janssen al 1300 denunció que un desconocido irrumpió en su domicilio y bajo amenazas lo asalto sustrayéndole dinero en efectivo y un teléfono celular; tareas investigativas llevadas a cabo oportunamente determinaron quien sería el posible responsable del hecho y por ello se determinó su detención.

En la tarde de ayer, tras diligencias policiales efectuadas por personal de la Comisaria Primera Esperanza fue recuperado dinero efectivo y el teléfono celular sustraído, junto a otros elementos que podrían relacionarse con otro ilícitos.

Agentes Policiales de la Unidad Regional XI se presentaron en un domicilio ubicado sobre el sentamiento suroeste, donde una mujer hizo entrega voluntaria de dinero en efectivo, y el teléfono celular denunciado junto a joyas y otros elementos que provendrían de hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad.

Todo lo actuado fue comunicado a la Fiscalía a cargo de la investigación que continúa con los trámites procesales pertinentes en torno a los delitos.

Fuente URXI