Nuestro presidente comunal, Damián Franzen, firmó esta mañana un convenio en el marco del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) para la compra de una nueva motoniveladora por 243 millones de pesos. De este modo, la Comuna de Franck, fortalece una vez más su parque automotor destinado a las obras y servicios públicos.

Estuvieron presentes en el acto, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Fabián Bastía, su par de Economía, Pablo Olivares, Nicolás Aimar, a cargo del Programa, y la diputada provincial, Jimena Senn. “Esto es fruto del trabajo de nuestros equipos técnicos y del espíritu de gestión constante en favor del crecimiento de nuestra localidad”, destacó Franzen al finalizar este encuentro en la Casa Gris.

El PROMUDI funciona bajo la órbita de la Subsecretaria de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía, y financia obras de infraestructura pública (por terceros o por administración), adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, con fondos internacionales, nacionales o provinciales.