Gracias a las diligencias investigativas y procesales de se logró esclarecer un hecho ocurrido días pasados en la localidad de San Jerónimo Norte que finalizó con la aprehensión de un hombre oriundo de esa ciudad.

Durante la mañana del viernes una vecina dio aviso al personal policial de la Comisaria 3ra URXI que tras llegar a su local comercial, notó la faltante de dinero en efectivo y distintos elementos de valor. Inmediatamente los uniformados comenzaron las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.

A través de la visualización de cámaras de video vigilancia local y el trabajo investigativo en conjunto lograron reconocer a quien sería el autor y gracias a los datos aportados por la víctima, con los recaudos legales pertinentes procedieron a realizar una requisa en horas del mediodía que arrojó como resultado la recuperación de un bolso con dinero en efectivo, relojes, collares y demás elementos que son de interés para la causa.

El personal procedió al legal secuestro de los bienes y la posterior aprehensión del involucrado quien quedara a disposición de la fiscalía en turno.

Fuente URXI