En horas de la tarde de hoy, un vecino de San Carlos Norte dio aviso a las autoridades policiales que seguía con su vehículo a quien le habría sustraído una garrafa. Atento a ello los uniformados se acercaron a inmediaciones de calles Beck y Herzock y J.B. Justo donde un productor agropecuario de San Carlos Norte habría retenido a quien según sus duchos le sustrajo una garrafa.
En el lugar los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años con domicilio en zona rural de San Carlos Centro y al secuestro de una garrafa de 10 kg, y demás elementos de interés para la causa, poniendo a disposición de la fiscalía en turno las actuaciones realizadas.
Secuestro de una escopeta: Habría sido utilizada en una amenaza, se trataba de un arma denunciada como sustraída
Un hombre de 22 años y una mujer de 24 años fueron aprehendidos y están a disposición de la justicia que determinara su grado de participación en cada uno de los hechos.
Días pasados un vecino de la localidad de Humboldt denuncia que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y sustrajeron diversos elementos, entre ellos una escopeta.
En otro hecho de intervención policial una vecina denunció haber recibido amenazas por parte de un hombre y una mujer que habrían utilizado para amedrentarla una escopeta. Las diligencias policiales del personal de la Comisaria Quinta URXI permitieron relacionar ambos hechos y establecer que el arma utilizada en las amenazas sería la denunciada como sustraída.
Esta pareja, ambos con domicilio en Humboldt, fueron aprehendidos por orden Fiscal y se encuentran a la espera de las actuaciones judiciales.
Esperancino con varios antecedentes habría sustraído una bicicleta en la zona céntrica
En la tarde de hoy una joven alertó a las autoridades policiales que le habrían sustraído su bicicleta playera desde la Plaza San Martín en inmediaciones de calles Belgrano y A. Castellanos. De manera inmediata el personal policial que realiza recorridas en la zona comercial se entrevisto con la joven y aporto los datos que fueron utilizados por los empleados del Centro de Control y Monitoreo para poder individualizar a quien habría sustraído el rodado.
Mediante el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia los agentes de Comando Radioeléctrico URXI pudieron aprehender a este hombre de 31 años en cercanías de calles 1° de mayo y Avellaneda circulando en la bicicleta sustraída. El rodado recuperado culminadas las actuaciones será restituido a su propietaria.
Fuente URXI