Un local de venta de alimentos ubicado en barrio Este de nuestra ciudad fue víctima de un hurto en la mañana de ayer, gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar y aprehender a quien sería el autor del hecho.

A raíz del llamado del dueño de un comercio ubicado en Avenida Colonizadores y con los datos aportados por el comerciante, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de la Central de Control y Monitoreo pudo identificar al posible responsable y aprehenderlo en la zona sur de la ciudad logrando el recupero, de entre sus prendas de vestir, de varias botellas de perfume, encendedores, alimentos y una barra de hierro.

Habrían sustraídos alimentos: Fueron aprehendidos

En la tarde de ayer personal de la Central de Control y Monitoreo de la ciudad dio aviso a Personal de Comando Radioeléctrico de que habían observado el momento en el cual dos hombres habrían sustraído una bolsa grande de cebolla desde el interior de una camioneta que se encontraba frente a un comercio ubicado en calle Corrientes.

De manera inmediata los uniformados que realizaban patrullajes en la zona pudieron ubicar a los presuntos responsables y recuperar lo sustraído al comercio. Los aprehendidos, dos esperancinos de 21 y 27 años de edad ambos con antecedentes policiales fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Fuente URXI