Dos hombres con domicilio en Esperanza fueron puestos a disposición de la Justicia. Uno de ellos por contar con un requerimiento de provincia de Buenos Aires y el otro a disposición del Fiscal de Las Colonias en el marco de una investigación local.
Pedido de Paradero. Hallándose personal de la Brigada Motorizada de recorridas, procede a la identificación de un hombre de 33 años, el cual al consultarse el Sistema Informático Nacional se estableció que sobre el mismo pesaba un requerimiento de la provincia de Buenos Aires por una causa de Robo de Vehículo en la vía Publica, por lo que se procedió al traslado del mismo a sede policial a los fines de regularizar su situación.
Tendría relación con ilícito: Durante el fin de semana, un joven de 22 años con domicilio en la zona sur de nuestra ciudad se presentó ante la Comisaria Primera URXI, en donde bajo las ordenes de la Fiscalía se procedió a labrar las actuaciones policiales correspondientes, ya que el mismo estaría involucrado en una investigación en curso por un hecho delictivo ocurrido días pasados en un Centro Deportivo Privado.
Habrían sustraído la materia prima de un taller de producción
Dos hombres de 20 y 31 años con domicilio en calle Chaco, al Sur de la ciudad, fueron aprehendidos. Los mismos habrían ingresado a una propiedad donde funciona un Taller de Producción y Centro de Día y habrían sustraído frutas que son utilizadas en el lugar para la producción y posterior venta de productos
En la madruga del domingo vecino de la zona sur alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de personas sospechosas, informando que podrían haber ingreso a un Taller de Producción ubicado en calles 27 de Febrero y Rivadavia de Esperanza. De manera inmediata las unidades móviles se constituyeron en el lugar y pudieron identificar a quienes serían los involucrados, estableciendo que los mismos llevan consigo una bolsa con higos.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de estos hombres y al secuestro de las frutas que habrían tomado del Taller y otros elementos sobre los cuales no pudieron dar explicaciones de la procedencia, dándose intervención a la Fiscalía en turno.
Fuente URXI