Fue aprehendido un joven de 22 años por su actitud sospechosa y en averiguación de un posible hecho delictivo.
La central de emergencias 911 comisionó un móvil a dirigirse a intersección de calles Cullen y Moreno de Esperanza por un joven que se trasladaba en bicicleta en actitud sospechosa, al arribo de los móviles esta persona arroja a la vía publica un elemento que tenía en su mano pudiendo establecer los uniformados que se trataría de un teléfono celular sobre el cual el joven no pudo certificar la propiedad del mismo no dando explicaciones razonables sobre la procedencia del aparato móvil.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial secuestrándose un teléfono celular Moto e22i el cual permanece secuestrado en Comisaria Primera hasta tanto se establezca la identidad de su propietario.
Un joven fue aprehendido por resistencia a la autoridad
Joven de 21 años fue aprehendido de resistirse a ser identificado por la policía. Hubo un seguimiento controlado desde Janssen y Ruta 70 hasta el barrio norte de Esperanza.
Ayer por la medianoche personal de Comando Radioeléctrico de este Unidad Regional XI encontrándose en tareas de recorrida cotidiana intentó identificar un motovehículo sin chapa patente exhibida que pasó un semáforo en rojo, el cual no acato las órdenes de la autoridad a pesar de la utilización de balizas y sirenas del móvil policial.
Ante ello se procedió a su seguimiento controlado, pudiendo detener su marcha en inmediaciones de calle Simón de Iriondo y Oroño observando que el mismo ingresa a un domicilio. Puesta en conocimiento la madre del conductor del moto vehículo hace entrega del rodado al personal policial, en tanto que el joven que lo conducía fue aprehendido y trasladado a sede de la Subcomisaria N°19 La Orilla.
Transitaba por la vía pública y pesaba sobre él un requerimiento Judicial
Durante la tarde de ayer Personal Policial identificó a dos hombres que se encontraban en la vía pública en intersección de calles Santa Cruz y Tabernig al este de Esperanza.
Tras consultar los datos de ambos con la central de emergencias 911 se obtuvo resultado positivo respecto de uno de ellos, de 28 años de edad con domicilio actual en barrio “El Chelito” quien contaba con un pedido de detención proveniente del Juzgado de Venado Tuerto. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia requirente.
Fuente URXI