En el día de ayer un joven domiciliado en el Barrio Este de la ciudad de Esperanza alertó a personal policial sobre la faltante de dos máquinas para cortar pelo, herramientas de trabajo de su peluquería.
Gracias a la visualización de cámaras de seguridad aportadas por un vecino y el arduo trabajo de investigación del Personal Policial de la Subcomisaria N°18 UR XI se logró identificar a quien sería el autor del hecho.
Con datos aportados sobre su vestimenta, personal de Comando Radioeléctrico logro identificarlo circulando por la vía pública y al entrevistarlo él mismo informa haber vendido las máquinas, por lo que fue trasladado a la sede policial más cercana y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Para finalizar el procedimiento, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio de quien las habría comprado de buena fe e hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que luego fueron restituidos a su propietario.
Aprehendido por ocasionar disturbios
En la medianoche del pasado sábado. personal de GOT de esta Unidad Regional XI encontrándose de recorrida es comisionado por la central de emergencias 911 a inmediaciones de calle General Paz al 3000 por un hombre en aparente estado de ebriedad que habría estado agrediendo verbalmente a una mujer.
Al llegar al lugar, los uniformados intentaron calmar al hombre pero este agredido verbalmente al Personal Policial por lo que se procedió a su traslado a Sede de la Comisaria Primera para continuar las actuaciones correspondientes.
Hallazgo de bicicleta en la vía pública
Este fin de semana personal de Comando Radioeléctrico realizando recorrida ordinaria en inmediaciones de calle Rivadavia y Laprida identifico una bicicleta en aparente estado de abandono por lo que se procedió a su legal secuestro y traslado a sede policial.
Recupero de elementos sustraídos
Un hombre de 30 años oriundo de Esperanza habría sido visto por las cámaras de seguridad de un supermercado sustrayendo mercadería. Al salir, habría intentado sustraer tambien un birodado, pero gracias a la rápida intervención de Personal Policial de Comando Radioeléctrico fue identificado y aprehendido.
Tras el llamado a la Central de Emergencias 911 por parte de un vecino quien noto que un joven le habría estado sustrayendo su bicicleta de la vereda, Personal Policial se comisionó a intersección de calles Belgrano y Aristóbulo del Valle donde logró dar con el supuesto responsable.
Vecinos del lugar informaron que esa misma persona, momentos antes, habría sustraído mercadería de un supermercado cercano y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
Luego de realizar el chequeo palpáreo correspondiente se logró identificar entre sus prendas 01 botella de Fernet que había sido sustraída por lo que se procede al legal secuestro del elemento y traslado del masculino a sede policial para continuar con las actuaciones de rigor.
Fuente URXI