El piloto de nuestra localidad, Michael Degiorgio, continuará su camino en la Clase 1 del Nuevo Car Show con el claro objetivo de pelear por el campeonato.
Un año de consolidación y ambiciones renovadas
Tras varias temporadas dentro de la categoría, su experiencia y el trabajo de su equipo lo impulsan a encarar el 2025 con grandes expectativas.
«Este año vamos a seguir compitiendo dentro de la Clase 1 con el mismo auto que venía utilizando. Las expectativas son las mismas de siempre, de cada año. Ya tenemos unos años de experiencia dentro de la categoría, así que el objetivo principal es pelear el campeonato como fue el año pasado, y estamos trabajando fuerte para eso», expresó Degiorgio.
Trabajos en el auto y cambios en la estructura
Durante el receso, su equipo ha estado realizando un exhaustivo repaso general del auto para asegurarse de que esté en las mejores condiciones para la temporada.
«En cuanto al auto, se lo desarmó completo, se le va a hacer un repaso general. Ahora está en la etapa de chapa y pintura, ya que después de la última carrera terminó bastante golpeado. Se lo está acomodando por completo y calculo que muy pronto ya lo terminan y lo llevamos de vuelta al taller para empezar a armarlo», explicó el piloto de Franck.
Además, habrá una modificación en la motorización: «El cambio que hacemos este año es que la motorización va a estar a cargo de Wilson Cerminato, quien ya está trabajando desde diciembre de 2024 en un motor nuevo. Con muchas expectativas y con ganas de estar ahí arriba, peleando los primeros puestos en todas las carreras».
Un 2025 con la mira en lo más alto
Degiorgio confía en el trabajo de su equipo, que seguirá contando con la atención de José Bonvin y amortiguadores a cargo de Gabriel González. Con la preparación a fondo y el entusiasmo intacto, el piloto de Franck espera ser protagonista desde la primera fecha, que se disputará el 7, 8 y 9 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge.