Ayer por la tarde una vecina de Barrio Este de nuestra ciudad reconoció en Marketplace un electrodoméstico que le habrían sustraído de su propiedad días pasados. Al informarle al personal de la Subcomisaria N°18 UR XI comenzaron los trabajos de investigación para dar con el elemento sustraído.
En horas de la noche, y luego de realizar tareas de investigación en la Red Social Facebook y Marketplace, los uniformados coordinaron una entrega controlada del Microondas en inmediaciones del Bario La Orilla, con colaboración de personal de la Subcomisaria N°19 URXI y Grupo de Operaciones Tácticas.
Por último, personal de la Subcomisaria N°18 procedió a trasladar al masculino en calidad de aprehendido y procedió restituir el microondas a su propietaria.
Circulaba por la vía pública y pesaba sobre él un pedido de detención
Ayer por la noche, personal de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida identificó a un hombre en actitud sospechosa circulando por la vía publica. Al solicitar su identificación se logró establecer que pesaba sobre él un pedido de detención por haber sustraído una bicicleta en inmediaciones de calle Las Heras y San Martin.
Los uniformados procedieron a trasladarlo a Sede de la Comisaria Primera donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Fuente URXI